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Contract Workplaces: El beneficio más importante de Pronexo es la gestión rápida y en tiempo real

Contract Workplaces es una empresa de consultoría, diseño y construcción de espacios de trabajo innovadores y de alta performace, en donde implementan las últimas tendencias internacionales en workplace design, ajustándolo al modelo de negocios, actividad, cultura e imagen corporativa de cada empresa.

Presente en 11 países de Latinoamérica,Contract Workplacesposee más de 300 profesionales calificados que se especializan en comprender y dar respuesta a las necesidades de cada cliente.

En esta edición les presentamos el caso de éxito deContract Workplaces en base a la experiencia de Ana Baeza, Encargada de Documentación, quien nos cuenta cómo Pronexo ha impactado favorablemente en sus procesos de gestión.

Pronexo: Primero quiero preguntarte ¿Qué beneficios tiene para Contract el uso de la solución de Pronexo? De qué  forma puedes percibir esto, ¿Qué  es lo más importante en la gestión?

Ana Baeza:  El beneficio más importante es la gestión rápida, puedo ver fácilmente qué  está, que no está  y que falta en tiempo real. Lo segundo tiene que ver con el orden, tengo todo distribuido en cada una de las obras. Para mi gestión, lo que me ayuda, es saber en tiempo real que tengo, es super importante entrar a la plataforma ver todo lo pendiente.

P:  ¿Qué áreas están implicadas en el uso del sistema?

AB:  Trabajamos en administración y también el  área de prevención de riesgos. Yo soy coordinadorade documentos.

P:  ¿Qué  factores han incidido en el  éxito de la implementación?  ¿Cómo fue ese proceso?

AB:  El proceso ha sido lento, es super tedioso el trabajo con los contratistas, porque ellos deben acostumbrarse y les cuesta mucho. Hasta el día de hoy estamos reforzando, porque no le toman la importancia de la legalidad de los documentos y deben aprender. Realizamos control de pagos, yo autorizo o no los pagos y eso es muy complejo. Antes hacíamos capacitación presencial y muchos cancelaban y no venían a las capacitaciones pero hoy con la Academia Pronexo es mucho más fácil, ele-learning ha sido muy bueno, funciona bastante bien.

P:  ¿Qué  servicios tienen con Pronexo y cuál tiene más relevancia en su operación?

AB:  En este momento sólo el uso de la plataforma y la asesoría permanente.

P:  ¿Cómo es la comunicación con nuestras  áreas, normalmente por quienes son atendidos?

AB:  Siempre hemos tenido muy buena comunicación con los ejecutivos, Javier y Paula directamente. La atención es muy cercana, los puedo llamar y contestan súper rápido, necesito respuestas rápidas en mi gestión. Además han sido rápidos con problemas específicos de la plataforma.

P: ¿Qué  destacas del servicio?

AB:Me gusta la personalización, es un servicio personalizado, en caso de cualquier problema, sientes que te conocen, saben cómo responder y apoyar.

P:¿Cuáles son los siguientes pasos que seguir?

AB: Me gustaría seguir trabajando con Pronexo, la plataforma es muy amigable y buena. Me gustaría hacer algunos puntos de mejora de la plataforma.

 P: A nivel corporativo ¿Cómo se percibe Pronexo?

AB: No todos conocen Pronexo, pero a nivel gerencial saben qué es importante. Es una solución fácil de trabajar que permite visualizar. La dirección sabe que es una buena herramienta; es importante dentro de la empresa, gestionamos mucha documentación para nuestros clientes finales y cumplimos con todo lo legal.