Nuestras redes

pronexo, gestion de contratistas

INGRESO CLIENTES

Casos de Éxito

COPEC. Entrevista a Jessica Peña, Encargada de Contratos

En la plataforma Pronexo se encuentran los contratistas que prestan servicios con respecto a los despachos de combustibles, Lubricantes y Centros de Distribución , Lo cual ha contribuido en la realización de seguimiento a documentación relacionada al cumplimiento de las obligaciones laborales y procedimientos internos de Copec, esto nos permite controlar a nuestros proveedores en relación al cumplimiento de la ley de subcontratación asegurando las condiciones laborales. Además de lo anterior nos permite controlar los pagos por servicios prestados

FRIGOSORNO. Entrevista a Claudio Aguilar, Técnico en Prevención de Riesgos

El mayor beneficio es tener el control de las empresas contratistas. Básicamente los más importante es el control, facilita las auditorías a las empresas que hacemos de manera mensual; vamos solucionando e impulsando a las empresas; tenemos la información de manera rápida, con respaldo y todo legible.

Contract Workplaces: El beneficio más importante de Pronexo es la gestión rápida y en tiempo real

Contract Workplaces es una empresa de consultoría, diseño y construcción de espacios de trabajo innovadores y de alta performace, en donde implementan las últimas tendencias internacionales en workplace design, ajustándolo al modelo de negocios, actividad, cultura e imagen corporativa de cada empresa.

CBRE: Estamos tranquilos que los contratistas cumplen y podemos minimizar el riesgo al contratar la solución de Pronexo

CBRE ofrece una amplia gama de servicios integrados, que incluyen instalaciones, gestión de transacciones y proyectos, gestión de propiedades, gestión de inversiones, tasación y avalúos, arrendamiento de inmuebles, consultoría estratégica, venta de propiedades, servicios hipotecarios y de desarrollo.

 

Unilever: Control de Acceso y herramienta legal para nuestros procesos

Unilever es una empresa multinacional británico-neerlandesa creada en 1930 como resultado de la fusión de Margarine Unie, compañía neerlandesa de margarina, y Lever Brothers, fabricante inglés de jabones

Clínica Las condes también es parte de la solución Pronexo

Clínica Las Condes, líder latinoamericano en la excelencia e innovación en la entrega de cuidados de salud y en la seguridad de los pacientes, realiza la gestión de sus contratistas a través de la solución Pronexo.

Siempre que pensamos en subcontratación, hablamos de Pronexo

Australis, empresa especializada en la venta de salmón y trucha de la Patagonia chilena, gestiona a sus contratistas a través de la solución integral de Pronexo.

 

Pronexo, un partner en la gestión de nuestra empresa

Vitapro Chile (Salmofood), empresa multinacional ligada a la industria acuícola, con más de 30 años de experiencia en el rubro, utiliza Pronexo como solución para control y gestión de contratistas.

Pronexo es una solución intuitiva, simple y muy flexible

Comercial K, empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el mercado del diseño y la decoración, ya utilizan Pronexo como la solución para el control y la gestión de sus contratistas.

Pronexo se convirtió en una política para toda la empresa

En Cermaq, empresa salmonera con presencia en Canadá, Noruega y en Chile, desde la novena hasta la duodécima región, utilizan nuestra solución para disminuir el riesgo asociado a la subcontratación.